Comienza sus estudios de danza oriental en 1991 con Shokry Mohamed primero y Gloria Alba en 1993. Forma parte del “Grupo Hispano Árabe de Danza" e inicia su investigación sobre la cultura egipcia, su técnica y repertorio musical. A lo largo de los años amplía sus conocimientos con maestros de la talla de Farida Fahmy, Momo Kadous, Zaza Hassan, Nawal Ben Abdalla, Luna Yatsulian, Saida, Jillina, Banafsheh Sayyad, Jihan Kamal, Mira Betz, etc.

En 1995 se instala en Egipto contratada por la cadena Sheraton y en 1997 por la cadena Marriot. Forma su propia orquesta y baila para las mejores cadenas de hoteles de El Cairo (Sofitel, Semiramis, Safir, etc.) el Sindicato de Artistas Egipcios y Clubes Militares. Allí tiene la oportunidad de formarse con artistas egipcios como Madame Bussi, Lubna, Safaa, Hassan Folklore Trouppe, Diana…, pero sobre todo con Raqia Hassan (técnica, coreografía y folklore egipcio).

Ya en España, a partir de 1998 se dedica a la docencia de este arte, realiza talleres coreográficos en casi toda España, Portugal, Francia y El Cairo, y como bailarina solista colabora en Festivales y proyectos teatrales ( Surur, Nómadas). Después de formar parte de la dirección artística de The Dance Factory, en 2009 empieza su proyecto docente en la Escuela Al-Iksir en Madrid.


©